Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CASIMIRO: “ESTOY CONTENTO POR LA GENTE, PERO NO SATISFECHO POR LA TEMPORADA”

25 abril 2009

Estoy muy contento por hoy, y por la gente estudiantil, por todos los que sienten este equipo que son muchos y por todos los que han trabajado en silencio que no se les ven y que sufren nuestros avatares.

CASIMIRO: “ESTOY CONTENTO POR LA GENTE, PERO NO SATISFECHO POR LA TEMPORADA”

“Como entrenador no puedo estar satisfecho porque MMT Estudiantes esté eludiendo el descenso… pero hoy era una final y como tal se ha afrontado y se ha celebrado. Pero lógicamente sí estoy muy contento por hoy, y por la gente estudiantil, por todos los que sienten este equipo que son muchos y por todos los que han trabajado en silencio que no se les ven y que sufren nuestros avatares. Por todos esos, la cara anónima de nuestra celebración, yo estoy muy contento” declaraba Luis Casimiro en la rueda de prensa posterior al encuentro.

 

Respondiendo a los periodistas, el técnico de MMT Estudiantes declaró que “Hoy todo el mundo estaba metido, tensionado. El tesoro que tiene este club es su afición. Eran conscientes de lo que nos estábamos jugando y eso desde el primer momento se transmite al jugador. Hoy hemos correspondido, otros días no hemos correspondido a esa energía o no hemos provocado ganas de transmitir nada, pero hoy sí”.

 

También habló sobre el capitán: “se ha demostrado la importancia de Pancho Jasen en este equipo. Ha sido titular porque te da esos intangibles de espíritu y porque médicamente era lo más recomendable que saliera de inicio”.