Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Con el derbi, ¡te puedes forrar!

20 enero 2011

Confiar en la victoria de Asefa Estudiantes en la cancha del Real Madrid al jugar en Miapuestaestu.com puede dar una alegría doble: ¡800 euros de premio! Los blancos parten como favoritos, pero el Asefa Estu se ha acostumbrado esta temporada a las sorpresas.

Con el derbi, ¡te puedes forrar!

En las últimas semanas, Miapuestaestu.com está regalando un bono de bienvenida de 100 euros a todos aquellos aficionados que se están dando de alta. 100 euros que pueden apostarse a la NBA, a la Liga LEB o, lógicamente, a los enfrentamientos de la próxima jornada de la Liga ACB, incluido el súper-partido que Asefa Estudiantes disputará ante el Real Madrid, uno de los derbis con más solera del país.

Los blancos parten como favoritos en Miapuestaestu.com pero… ¿Y si hay sorpresa? Nadie como los aficionados de Asefa Estudiantes saben las ganas que hay de darle una lección al rival blanco, y nadie mejor que los que ya juegan en Miapuestaestu.com conocen los beneficios que una machada así puede dejar en sus bolsillos. Y es que jugársela de tres y apostar por que el Estu le gana al Madrid dejará ¡800 euros de premio! ¿Cómo no sentirse tentado y confiar en una alegría doble?   Por otro lado, el estreno el pasado martes de Asefa Estudiantes en el ‘Last 16’ de la Eurocup no pudo ser más satisfactorio para el conjunto de Luis Casimiro. Un triunfo sufrido ante el Nymburk que sirvió, además de para mantener intactas sus opciones europeas, para dejar en las arcas de quienes lo previeron en Miapuestaestu.com un beneficio del 20% sobre la cantidad apostada. Y es que el triunfo colegial se pagaba a 1.20 euros por euro en Miapuestaestu.com, de manera que jugando 100 se obtenían 120 euros de premio.  

Algunas apuestas al Real Madrid v Asefa  Estudiantes

  • Apuesta a Ganador
    Real Madrid v Asefa Estudiantes: 1.05 – 21.0 – 8.00  
  • Marcador Final Par o Impar
    Impar: 1.90    Par: 1.85