Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Concentración en el Palacio Vistalegre

2 noviembre 2010

Asefa Estudiantes celebrará todos los entrenamientos técnicos de esta semana en el Palacio Vistalegre, a puerta cerrada, para preparar el partido del domingo (18:00h) contra el Gran Canaria 2014.

Concentración en el Palacio Vistalegre

La plantilla de Asefa Estudiantes ha vuelto este martes a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del próximo domingo (18:00h) contra el Gran Canaria 2014, tras la dura derrota en la cancha del CB Granada.

Como es habitual, los entrenamientos físicos del equipo dirigido por Luis Casimiro serán en sesión matinal en las instalaciones de INEF en Ciudad Universitaria. Esta semana tendrán lugar en dos ocasiones, bajo la supervisión del preparador físico Jorge Sánchez.

Pero en la preparación del importante duelo que juega el Asefa Estu contra el Granca hay una novedad: todas las sesiones técnicas, que serán un total de cinco a la que habrá que sumar otra de tiro y vídeo el mismo día del partido, tendrán lugar en el Palacio Vistalegre.

De este modo, todos los entrenamientos de Asefa Estudiantes para preparar la sexta jornada ACB serán a puerta cerrada. Habitualmente, las primeras sesiones físicas de cada semana suelen ser en el Polideportivo Magariños, y el equipo sólo entrena en el mismo escenario del partido los días más cercanos a su celebración.

PRESENTACIÓN ANTE MEDIOS Y EMPRESAS

El Palacio Vistalegre será también el escenario del tradicional acto de presentación de la temporada de Asefa Estudiantes ante las empresas colaboradoras del club y los medios de comunicación.