Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CUENTA ATRÁS PARA LLEVARTE TU ABONO Y TU SEGURO GRATIS CON MMT

17 febrero 2009

Sólo queda un día para que consigas tu abono GRATIS para la Copa del Rey con MMT Seguros, simplemente enviando tu mensaje de ánimo al equipo desde www.tusegurogratis.com. Y si MMT Estudiantes gana la Copa… ¡tu seguro gratis!

CUENTA ATRÁS PARA LLEVARTE TU ABONO Y TU SEGURO GRATIS CON MMT

Estamos ya en plena cuenta atrás para que comience la Copa del Rey… y por tanto, cuenta atrás para que puedas llevarte tu abono para esta gran competición completamente gratis gracias a MMT Seguros.

Basta con que entres a www.tusegurogratis.com y dejes tu mensaje de ánimo para que MMT Estudiantes gane la Copa, hasta el día 17 de febrero. Hay 20 abonos que se sortearán entre todos los participantes… y un abono garantizado para el mensaje que más votos reciba.   Además, si contratas un seguro con MMT antes del día 18 tendrás más razones que nunca para desear que el MMT Estudiantes se lleve el título de Copa… ¡porque tu seguro te saldría gratis! Entra en www.tusegurogratis.com y como dicen Iturbe y Popovic ¡no te quedes ahí sentado! O sentada. Ven a la Copa del Rey (o de la Reina) con MMT Seguros, que la vamos a armar.