Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

DANIEL SOTO ESTÁ INVITADO A KINEPOLIS

13 marzo 2008

Desenfunda tu móvil, escribe un mensaje y gana un par de entradas para los cines Kinepolis. Así de fácil es ganar con el Club Estudiantes y esto lo ha comprobado Daniel Soto, el ganador de esta semana que ya puede disfrutar del mejor cine entre la amplia variedad de películas que Kinepolis pone a su disposición.

DANIEL SOTO ESTÁ INVITADO A KINEPOLIS

Con el objetivo de dar a sus aficionados el mejor servicio posible, no solamente durante todos los encuentros de la temporada sino también realizando numerosas actividades a lo largo del año, el Club Estudiantes sortea todas las semanas entradas para ir al cine en Kinepolis. Además de todos los regalos que se pueden conseguir en los partidos en el Telefónica Arena y del sorteo que cada lunes se realiza en www.clubestudiantes.com, ahora podrás ganar entradas para acudir a las salas del cine Kinepolis.

Tan sólo tendrás que enviar un sms con la palabra «ENTRADAS» al 5030 (1,20€ coste del mensaje+IVA) y entrarás en el sorteo de una entrada doble semanalmente, donde podrán elegir película, sesión y día. También entre todos los mensajes que se reciban, se realizará un sorteo y los ganadores se publicarán en la web del Club. Esta semana, el ganador de las entradas es Daniel Soto.