Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

DEBUT OFICIAL EN EL MADRID ARENA. ¡NO PUEDES FALTAR!

25 octubre 2005

Adecco Estdiantes se enfrentará al Akasvayu en el Madrid Arena, en el que será el debut oficial de la cancha estudiantil y además el `Estu´ necesita tu apoyo.

DEBUT OFICIAL EN EL MADRID ARENA. ¡NO PUEDES FALTAR!

Adecco Estudiantes, se enfrentará el próximo jueves en el Madrid Arena al Akasvayu Girona, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga ACB. El encuentro tiene una gran importancia por varios motivos, no solamente por el arranque liguero del conjunto de Juan Antonio Orenga esta temporada. Los colegiales aún no han conseguido una sola victoria, tras caer derrotados ante el TAU Cerámica, Leche Río Breogán y Winterthur FC.Barcelona, por lo que una victoria ante el equipo de Edu Torres, levantaría de moral al equipo madrileño. Y no solamente por el valor de la victoria y sumar así la primera de esta campaña, sino porque es ante el equipo que más expectación ha levantado en el pasado verano. Raúl López, Fran Vázquez, Roberto Dueñas, Germán Gabriel, Federico Kammerichs, Dainius Salenga, Ariel McDonald… todo un eleco de estrellas con los que se ha hecho el Akasvayu Girona, pero al que Adecco Estudiantes espera derrotar. Para ello, ahora más que nunca el equipo del Ramiro necesita el apoyo de su afición. Será el estreno del Madrid Arena esta temporada, y que mejor ante un equipo como el Akasvayu Girona para acudir a animar a los colegiales y cosechar la primera victoria liguera.

Todas las personas que quieran obtener entradas para el choque ante el Akasvayu Girona podrán conseguirlas en cualquiera de los centros de El Corte Ingles, con precios que oscilan entre los 20 euros la entrada más barata y 60 euros, la entrada más cara. Además, las personas que tengan que recoger el abono de esta temporada, lo podrán hacer en las taquillas del Madrid Arena presentando el resguardo correspondiente. Durante el partido se seguirán sorteando entradas para acudir al Warner Bross Park entre todas aquellas personas que manden un mensaje de texto (sms) a al número 5410 con la palabra WARNER (coste del mensaje 0,90€ +iva). El `Estu´ que actualmente es colista de la Liga ACB tras las tres derrotas, tiene en el partido ante el Akasvayu Girona un buen punto de inflexión para levantar el vuelo y estar entre los mejores de la competición. Adecco Estudiantes necesita tu aliento, ¡no puedes faltar!