Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

DERBI EN EL MAGARIÑOS, USP CEU-MMT ESTUDIANTES – REAL CANOE

25 octubre 2007

Las del Ramiro tras dos derrotas en elos dos primeros partidos de liga intentarán conseguir la victoria y comenzar la escalada en la tabla clasificatoria.

DERBI EN EL MAGARIÑOS, USP CEU-MMT ESTUDIANTES – REAL CANOE

Aún habiendo perdido los dos primeros encuentros y el último de ellos escapándose la victoria a escasos segundos del final, el USP CEU-MMT Estudiantes sigue siendo un claro candidato para estar arriba en la tabla clasificatoria en la recta final de la Liga. Pese a las dos derrotas en el vestuario se respira tranquilidad y sobre todo se confía en el trabajo diario y la humildad de las jugadoras. Y sobre todo se confía en obtener la primera victoria de la temporada, y esa victoria quieren que sea ante el Real Canoe, el eterno rival por excelencia del equipo femenino colegial. El próximo domingo, el USP CEU-MMT Estudiantes se enfrentará al Real Canoe (12.15h. Polideportivo Magariños), todo un derbi que a buen seguro tendrá espectáculo y emoción. El conjunto de Nacho García es un equipo totalmente nuevo, con una mezcla de jugadoras jóvenes y veteranas en la categoría y que a buen seguro demostrarán su valía a lo largo de la presente campaña. En el último encuentro, las del Ramiro no pudieron llevarse la victoria y estrenar su casillero esta temporada.

Todo el equipo al completo
El técnico estudiantil podrá contar con todas sus jugadoras para enfrentarse al Real Canoe, una vez que Sandra Ygueravide e Irene Castrejón se han recuperado de sendas lesiones musculares. La batuta de ambas jugadoras junto con el dominio del juego interior de Erika Gómez, Auri Bokesa y de la recién llegada Charity Egenti en el aro canoista, puede resultar decisivo en el desenlace del encuentro. La entrada será gratuita para todos los aficionados colegiales y recordemos que el Magariños puede tener una de las llaves del ansiado ascenso.