Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

DUELO DE TÉCNICOS DEBUTANTES EN ACB

27 abril 2007

Mariano de Pablos y Fotis Katsikaris son dos de los entrenadores que se han incorporado a la competición a media temporadas. Ambos técnicos debutan esta temporada en la liga y sus resultados deportivos en su primera experiencia en ACB está resultando igual de exitosa. Los dos llegaron en un momento complicado y en ambos casos han conseguido remontar posiciones.

DUELO DE TÉCNICOS DEBUTANTES EN ACB

Fotis Katsikaris y Mariano de Pablos han vivido una situación muy parecida esta temporada. Ambos entrenadores llegaron una vez iniciada la campaña para sustituir a otro entrenador, siendo además para los dos su primera experiencia en esta competición. Los resultados han sido satisfactorios, y tras ocupar plazas peligrosas los dos equipos luchan ahora para entrar en las eliminatorias por el título.

Katisikaris cogió al equipo en la sexta jornada, cuando el Pamesa ocupaba la penúltima posición, con cuatro derrotas en cinco partidos. Su equipo es ahora el séptimo clasificado y su balance en 26 partidos es de 15-11.

De Pablos, a pesar de las dos últimas derrotas de su equipo, acumula un balance altamente positivo. El técnico cogió las riendas en la jornada 21, cuando el MMT Estudiantes era décimoquinto con un balance de 7-13. En estos momentos los estudiantiles son novenos, con un partido menos, y con 15-15, lo que significa que De Pablos ha ganado 8 encuentros y sólo ha perdido 2.