Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES SE HACE UN HUECO EN MAPOMA

27 abril 2006

La vigésima novena edición del Maratón Popular de Madrid concentra un año más a grandes empresas del deporte. Como novedad, el Club Baloncesto Estudiantes colocará un stand en el Pabellón de Cristal.

EL CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES SE HACE UN HUECO EN MAPOMA

Desde el próximo 27 hasta el 29 de abril, todos los participantes en la Maratón de Madrid deberán recoger su dorsal en la Expo Maratón, en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, siendo el único lugar para ello, ya que no se repartirán dorsales el día de la carrera. Junto con el dorsal, el corredor recibirá dos invitaciones para poder visitar la Feria Nacional del Deporte, en donde el Club Baloncesto Estudiantes tiene colocado un stand. Este es el primer año, en el que el club colegial se involucra a este tipo de actos para fomentar el deporte. En su stand, se podrán comprar todos los productos que el Club Baloncesto Estudiantes tiene en su página web, como camisetas, el emblemático delfín, banderas, etc. El horario de la Feria Nacional del Deporte será de 11:00 hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente.

Además, el stand ofrecerá los campus de verano que el club lleva a cabo todos los años, en Sierra Nevada y Boadilla del Monte, y el servicio de fisioterapeuta tan demandado por los deportistas. El equipo de baloncesto Adecco Estudiantes jugará el próximo sábado 29 de abril en el Madrid Arena, recinto cercano al Pabellón de Cristal, a las 19:00 horas, por lo que sería un día perfecto para todos los apasionados del deporte, ir a recoger el dorsal por la mañana y por la tarde disfrutar del encuentro que disputarán los equipos de ACB Adecco Estudiantes – Caja San Fernando, en donde en combinado estudiantil luchará por meterse de nuevo en puestos de Play Offs.