Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El Club de Negocios, a todo tren

6 diciembre 2010

Noviembre fue un mes muy activo para el Club de Negocios Asefa Estudiantes, con la celebración de dos de sus actividades estrella de la temporada: el viaje para acompañar al equipo en el partido contra CAI Zaragoza; y el primero de los desayunos, con la ponencia de Luis Galindo.

El Club de Negocios, a todo tren

El Club de Negocios Asefa Estudiantes calentó este frío mes de noviembre con algunas de sus actividades estrella.

Abrió el mes con el primero de los Desayunos del Club de Negocios Asefa Estudiantes, en colaboración con la Fundación Pons. La sede de esta fundación, cercana al histórico Polideportivo Antonio Magariños, acogió la intervención del reconocido ponente Luís Galindo, se sumergió en la mente de directivos y congregados en la Fundación Pons, en el primer desayuno organizado por el Club de Negocios Asefa Estudiantes en colaboración con esta, de la temporada. La meta: conseguir la clave del éxito.
“La misión principal del directivo es estimular y motivar a personas, pues somos gasolineras de personas”, explicaba a los congregados Luís.
A TODO TREN EN ZARAGOZA
Unos días después, miembros de las empresas asociadas al Club de Negocios Asefa Estudiantes se desplazaron a Zaragoza para vivir in situ el partido CAI Zaragaoza-Asefa Estudiantes de Liga ACB.
No pudieron irse con el buen sabor de boca de una victoria colegial, pero fue un viaje inolvidable. El desplazamiento en el AVE, la comida entre todos los miembros de las empresas, la tensión del mejor baloncesto ACB en sitios privilegiados del pabellón Príncipe Felipe…
 Las empresas interesadas en formar parte del Club de Negocios Asefa Estudiantes, pueden ponerse en contacto en el email empresa@clubestudiantes.com.