Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL INFANTIL MASCULINO VELA ARMAS ANTE SU DEBUT

16 junio 2008

La plantilla dirigida por Enmanuel Hernández intentará hacerse con el título de campeón de España Infantil a partir de mañana, y hasta el próximo domingo, en la localidad oscense de Monzón.

EL INFANTIL MASCULINO VELA ARMAS ANTE SU DEBUT

Tras clasificarse segundos de grupo dentro de la Conferencia Centro/> por detrás del Real Canoe, y superando a los conjuntos del Pamesa Valencia, CB Archena y CB Polígono, el MMT Estudiantes tendrá esta semana una prueba de fuego en tierras aragonesas.

Y es que los pupilos de Hernández están enclavados en el Grupo “B” de este campeonato nacional compartiendo cartel con los equipos de Unicaja Málaga y el Akasvayu Girona “A”. En el resto de grupos (A,C y D) plantillas como el popular DKV Joventut, el siempre temible AXA FC Barcelona o los taronjas del Pamesa Valencia prometen ser más que meros candidatos al triunfo final.

Mañana martes a las 18 horas se producirá el debut de los colegiales ante un Unicaja de Málaga que viene de ser campeón en la Conferencia Sur/> por delante de quipos como Cajasol, o el conjunto canario del San Cristóbal de la Laguna./>

Tras la jornada de descanso del miércoles será Akasvayu Girona “A” quien seguramente espere al MMT Estudiantes con el “cuchillo” entre los dientes.

A partir del viernes los dos primeros clasificados de cada grupo dirimirán el nombre del nuevo campeón mientras que los “terceros” lucharán por los puestos que van del noveno al duodécimo clasificado del torneo.