EL MUNDO DE LA TELEVISIÓN SE UNE AL GRITO DE “QUE NO BAJAMOS”

15 abril 2008

Cuando MMT Estudiantes se juega la permanencia, desde el mundo de la televisión han querido apoyar al club colegial. Esta semana han aparecido mensajes de ánimo a la entidad del Ramiro en programas de la talla de “El hormiguero”, “Noche Hache” o “El programa de Ana Rosa”.

EL MUNDO DE LA TELEVISIÓN SE UNE AL GRITO DE “QUE NO BAJAMOS”

Cuando más complicadas se están poniendo las cosas para MMT Estudiantes, están saliendo apoyos para el club colegial desde los rincones más insospechados. Así, protagonistas de distintos programas de televisión de ámbito nacional se han animado a sumarse al grito de “que no bajamos”.

El primero fue el humorista Quequé, del programa “Noche Hache”. En su columna semanal en el periódico “El Adelanto de Salamanca”, que después publicaría en su web, el compañero de Eva Hache en el “late show” de Cuatro hablaba de la situación de MMT Estudiantes con estas palabras: “El club más demente de España -hay que ser muy demente para destinar el mismo dinero al primer equipo que a la cantera-, el que tiene la afición más fiel y más partidaria del cachondeo, el que debería ser un ejemplo a seguir por los demás equipos, sean del deporte que sean, está a las puertas del infierno. Que baje un equipo como el Estudiantes debería estar prohibido por ley, pero como ZP está a lo suyo y no colabora nada, sólo nos vale ganar esos cinco partidos (o cuatro, por lo menos). A por ellos”. LEER COLUMNA COMPLETA

Después, en la edición de este lunes 14 de abril, se pudo ver la camiseta de quenobajamos.com en el programa de humor “El Hormiguero”, que presenta Pablo Motos. La vestía Damián Molla, presentador de la sección “El kiosco” de este espacio que ocupa la primera hora de la noche de la cadena Cuatro; aunque no hizo ningún comentario sobre la situación del equipo. Por cierto, Molla fue alumno del Ramiro de Maeztu.

Y el martes por la mañana, eran dos rostros más veteranos en esto de las ondas catódicas los que se enfundaban la camiseta de “Que no bajamos”. Fue en Telecinco, en “AR. El programa de Ana Rosa”. Tanto la presentadora Ana Rosa Quintana como el contertulio Alessandro Lequio se pusieron la camiseta azul de esta campaña, y dialogaron sobre la situación de MMT Estudiantes.

Os recordamos que los seguidores colegiales también podéis hacer llegar vuestras muestras de apoyo a la plantilla, trayendo pancartas al Polideportivo Magariños o por email a quenobajamos@clubestudiantes.com, además de seguir subiendo vuestras fotos y vídeos a la web de la campaña: www.quenobajamos.com