Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL TORNEO INTERNACIONAL DE ANGERS, PRUEBA DE FUEGO COLEGIAL

14 septiembre 2006

Los colegiales se enfrentan esta noche al Strasbourg en Nantes y el próximo sábado lo harán ante el Le Mans en Angers. También participan en el torneo el Cholet, Cibona y Villeurbane.

EL TORNEO INTERNACIONAL DE ANGERS, PRUEBA DE FUEGO COLEGIAL

El MMT Estudiantes tiene ante sí una dura prueba de fuego durante el final de esta semana. El conjunto de Pedro Martínez, se enfrentarán esta noche al Strasbourg (20.00h, Palais du Sports) en la primera jornada que disputarán en tierras francesas. Los del Ramiro, llegaron ayer noche a Nantes, tras hacer escala en París y sus primeras horas en el torneo no han sido muy satisfactorias por problemas de logísitica y de organización de los anfitriones del torneo. Pese a todo, el equipo madrileño espera salir victorioso de sus encuentros, no sólo esta noche ante el Strasbourg sino también ante el Le Mans el próximo sábado, y un tercer rival que saldrá entre Cholet, Cibona y Adecco Asvel Villeurbane.

Pedro Martínez, entrenador del MMT Estudiantes, no podrá contar con Iker Iturbe que continúa recuperándose de su tendinitis en el tendón de Aquiles y que aprovechará estos días en tierras galas para continuar su recuperación. También es prácticamente segura la ausencia de Carlos Suárez, y es que el técnico badalonés no quiere arriesgar a que el jugador recaiga de su lesión, sinovitis traumática en la rodilla derecha. La expedición, la completan Javier Beirán, alero del equipo EBA que está realizando un gran trabajo en la pretemporada con el primer equipo, y Oriol Junyent. El pívot catalán continúa entrenando con el MMT Estudiantes mientras espera su fichaje por algún equipo de nuestra competición.

Mañana viernes, los jugadores dispondrán de una jornada de descanso aunque se ejercitarán en sesiones de mañana y tarde, una vez se desplacen de Nantes a Angers, a primera hora de la mañana, ciudad donde se celebrarán las tres últimas jornadas del torneo. Se trata de la segunda ocasión en que el MMT Estudiantes participa en dicho torneo, jugándose también en pretemporada hace quince años. Los estudiantiles, tratarán de quitarse el mal sabor de boca obtenido en los dos primeros encuentros de preparación ante Pamesa Valencia y a CAI Zaragoza, y buscarán la primera victoria de la pretemporada.