Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ESTE DOMINGO RELAX Y BALONCESTO A PARTES IGUALES

18 febrero 2009

El Hotel Balneario Palacio de Las Salinas pone a disposición de todos aquellos aficionados que quieran desplazarse este domingo a Salamanca (Perf. Avenida-MMT Estu LF) una magnífica oferta que incluye por tan solo 25 euros una comida muy castellana y un circuito termo lúdico completo.

ESTE DOMINGO RELAX Y BALONCESTO A PARTES IGUALES

El MMT Estu LF visita este próximo domingo a las 18 horas una de las canchas míticas de la Liga Femenina: el pabellón charro Würzburg. El objetivo de las chicas de Nacho García es abordar la cancha del Perfumerías Avenida y hacerlo con el apoyo de la afición sería vital. 

Para ello los amigos del Hotel Balneario Palacio de Las Salinas han echado el resto y han decidido animar a todos los aficionados colegiales para que apoyen al MMT Estu LF “in situ”. Y lo han hecho a su manera, poniendo a disposición de estos una magnífica oferta para pasar la mañana y comer en su balneario de Medina del Campo (Valladolid) antes de desplazarse a Salamanca. 

Hay que recordar que estas instalaciones termales se encuentran a medio camino entre Madrid y Salamanca, por lo que la accesibilidad es óptima.   La oferta, cuyo precio es de 25 euros (iva/incl), consiste en un circuito termolúdico completo que incluye ducha de limpieza terma húmeda (baño de vapor), pediluvio bitérmico de marcha, sauna finlandesa, baño de inmersión frío, piscina termal Activa dinámica ( compuesta de masaje a diferentes alturas, camas de hidromasaje, asientos de burbujas, río termal, masajes cervicales, cortinas de agua relajante, natación contra corriente, espacio de natación libre y jacuzzi).   Una vez fuera del agua, los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía local en un suculento almuerzo que incluye, entre otros, el plato estrella de la provincia vallisoletana: el lechazo.   Todo este plan con un único objetivo: cargar las pilas antes del choque liguero entre salmantinas y madrileñas y pasar una jornada gastronómica y de relax inolvidable. Lo que no incluye esta oferta es la entrada al citado encuentro, la cual puede ser adquirida en el mismo pabellón a un precio de 10 euros.   *Todos aquellos aficionados que quieran reservar su “pack promocional” deberán llamar desde hoy, y hasta el mismo domingo, al teléfono 983804450. Para disfrutar del precio promocional deberán indicar que son aficionados del MMT Estudiantes.