ESTUDIANTES NECESITA SANGRE AZUL, ¿TIENES?

20 noviembre 2008

El Club Estudiantes S.A.D. lanzó en el partido MMT Estudiantes – ViveMenorca la campaña “Necesitamos sangre azul, ¿tienes?” en apoyo a la ampliación de capital de la entidad colegial, vital para su supervivencia.

ESTUDIANTES NECESITA SANGRE AZUL, ¿TIENES?

Por fin se resolvió el misterio de qué significaba la cruz azul, acompañada de la inquietante pregunta “¿tienes?”, que lucían en su camiseta los jugadores de MMT Estudiantes durante la rueda de calentamiento, los chicos de la cantera que juegan en los tiempos muertos e incluso los voluntarios, speaker y azafatas… en los dos últimos partidos como local del conjunto colegial.

Lo que se estaba pidiendo era una donación de sangre azul, el azul que identifica al conjunto del Ramiro desde hace más de 60 años, para lo que se ha abierto la web www.necesitamosangreazul.com Estudiantes ha abierto esta semana el periodo de suscripción de acciones de la Ampliación de capital aprobada por unanimidad en la Junta General de 12 de septiembre, dentro de las medidas de saneamiento patrimonial exigidas por la ACB para participar en sus competiciones. Si eres ya accionista tienes un tramo de reserva prioritaria hasta el 5 de diciembre y si no lo eres RESERVA las acciones que quieras y accede a ellas a partir del 6 de diciembre

JASEN: “HAZTE CON UN PEDACITO DE ESTUDIANTES” Los jugadores que más tiempo llevan en Estudiantes saben la importancia de esta operación para la continuidad del club, más aun viendo casos de otros clubes ACB esta misma temporada que no han tenido final feliz. Así, el capitán Pancho Jasen anima a los seguidores a “hacerse con un pedacito de Estudiantes”. El argentino, que está en su octava temporada consecutiva en MMT Estudiantes, señala que “queremos que el club sea de todos”.   Carlos Suárez, que ha pasado por todas las categorías inferiores del club del Ramiro llama a los aficionados a participar en esta vital ampliación de capital con su habitual desparpajo: “Venga, coge un trocito del Estu, entre todos podemos. La familia estudiantil tenemos que estar a tope involucrada en nuestro Club. Las acciones cuestan sólo 6 euros.”   Otro de los jugadores que se ha criado baloncestísticamente hablando en el conjunto colegial, pese a haber nacido en Londres, como es Daniel Clark, anima a los aficionados a hacer suya “parte de la Historia de Estudiantes” y apunta que “tu aportación ayudará a continuarla”.