Firmado el traspaso de Carlos Suárez

16 septiembre 2010

Este miércoles 15 de septiembre se ha firmado el acuerdo entre Asefa Estudiantes y Real Madrid para el traspaso del jugador Carlos Suárez al conjunto blanco. El presidente de la entidad colegial, Juan Francisco García, ha agradecido la actitud del alero y ha declarado que “Asefa Estudiantes siempre tendrá las puertas abiertas para él”.

Firmado el traspaso de Carlos Suárez

El traspaso del alero Carlos Suárez de Asefa Estudiantes al Real Madrid se ha hecho oficial este miércoles 15 de septiembre, con la firma del acuerdo entre ambos clubes.

Suárez ha pasado 12 de sus 24 años en el conjunto del Ramiro de Maeztu. Se formó en la cantera del conjunto colegial a la que llegó siendo infantil de primer año, y debutó en ACB y Euroliga con el primer equipo de Asefa Estudiantes en la temporada 2004-05. La pasada temporada fue nominado mejor alero de la competición y debutó en la fase de preparación con la selección española absoluta.

El presidente de Asefa Estudiantes, Juan Francisco García, ha querido despedirse del jugador con palabras de gratitud: “agradecemos la actitud de Carlos durante estos 12 años, incluyendo estos últimos meses. Asefa Estudiantes siempre tendrá las puertas abiertas para él”.