GARCÍA E YGUERAVIDE SE CONCENTRAN CON LA SELECCIÓN PROMESAS

23 junio 2008

Técnico y jugadora participan desde hoy, y hasta el próximo día 26, en la concentración que la Selección Española Promesas llevará a cabo en Zamora.

GARCÍA E YGUERAVIDE SE CONCENTRAN CON LA SELECCIÓN PROMESAS

Durante cuatro días muchas de las jugadoras más prometedoras del baloncesto femenino español se concentran en Zamora a las órdenes de Lucas Mondelo. Y como no puede ser de otro modo, debido a su espectacular temporada, el USP-CEU MMT Estudiantes tendrá en dicha concentración dos representantes: el mister Nacho García y la capitana Sandra Ygueravide.

Reseñar también que Irene Castrejón también se encontraba entre las elegidas por Mondelo, pero un viaje organizado hace ya tiempo ha impedido que la de Aluche pueda estar a las órdenes del técnico que durante la temporada dirige los designios del CB Olesa Espanyol.

Para García esta convocatoria supone, a modo personal, “otro premio inesperado, fruto de la inolvidable campaña realizada este año.” En cuanto al objetivo de este tipo de concentraciones, el seguimiento es el eje principal sobre el que se sustentarán los próximos cuatro días. “Estas convocatorias nos sirven para seguir de una manera más concreta a todas aquellas jugadoras que están, o pueden estar, en órbita de la selección absoluta. Es una oportunidad para ahondar en determinados aspectos del juego sin la presión que puedes tener cuando hay un campeonato internacional por disputar.”

Del resto de seleccionadas destacar también a las ex-estudiantiles María Pina y Patricia Argüello que junto a Boada, Gómez, Marcos, Díez, Manzanares, Germán, Farré, Alaña y García, completan esta Selección Española Femenina Promesas