HERNÁN JASEN: «ESTE PARTIDO NO NECESITA MOTIVACIÓN»

17 octubre 2007

El capitán de MMT Estudiantes confía en sus compañeros para volver a la intensidad del partido frente a Unicaja y conseguir el próximo jueves la victoria ante el eterno rival.

HERNÁN JASEN: «ESTE PARTIDO NO NECESITA MOTIVACIÓN»

El primer derbi de la temporada llega recién comenzada la Liga. Muy pronto para ambos equipos que se enfrentan tras caer derrotados a domicilio frenta al AXA FC Barcelona y al TAU Cerámica. El capitán de MMT Estudiantes, Hernán Jasen, aún no entiende porque cambia el equipo tanto de las sesiones de entrenamiento a los partidos. «Debemos jugar como entrenamos, porque en todas las sesiones el nivel de entrenamientos está siento muy alto» comenta el capitán estudiantil. «Hay que volver a la intensidad con la que jugamos el partido frente a Unicaja y este es un partido que no necesita motivación. Están todos los condimentos encima de la mesa para disfrutar de una buena comida, así que sólo queda ponerse el mono de trabajo y sacar el partido adelante» afirma Pancho Jasen

El Camepón de la Liga ACB se presenta en el Palacio de los Deportes sólo con la duda de Felipe Reyes, que no disputó el choque ante el TAU Cerámica de la pasada jornada pero con todo su potencial. «Va a ser un partido durísimo. El Real Madrid tiene una ventaja y es que mantiene el bloque que le ha llevado a ser campeón, y eso es muy importante» comenta el alero italo-argentino. «Tiene una plantilla muy compensada, con un juego interior muy potente que es donde más daño nos pueden hacer», sin olvidar las armas del equipo del Ramiro «pero nosotros somos mucho más rápido y tenemos que imponer nuestro ritmo de juego». El jugador de MMT Estudiantes da la razón a su técnico y afirmar que «tenemos que jugar al cien por cien para competir con todos los equipos y no le falta razón a Mariano. El sábado no estuvimos a la altura y tenemos plantilla suficiente como para no mostrar una imagen así» concluye.

MMT Estudiantes y Real Madrid ya se vieron las caras en pretemporada, en donde los de Joan Plaza se llevaron la victoria en un partido muy disputado, pero a Hernán Jasen no le sirve de referencia. «El partido en el Torneo Comunidad de Madrid no sirve de nada. Este es el que vale y el que realmente cuenta. Es la clase de partidos que nos gusta jugar a todos y ante nuestra afición no podemos fallar» comenta. A Pancho le hace especial ilusión jugar de nuevo en el Palacio de los Deportes y «esperamos conseguir un buen resultado y volver a enganchar a nuestra afición. Estamos muy ilusionados por jugar en el Palacio y haremos todo lo posible para conseguir un buen resultado» finaliza.