Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

HOOD SPORTS OFRECE NUEVOS PRODUCTOS DEL `ESTU´

10 abril 2006

Con la llegada de la parte más emocionante de la Liga ACB, y a puedes encontrar en la tienda oficial de Adecco Estudiantes, Hood Sports, una gran variedad de nuevos productos.

HOOD SPORTS OFRECE NUEVOS PRODUCTOS DEL `ESTU´

Gorras con el escudo del `Estu´, polos de rugby, abrigos de entretiempo, llaveros de los jugadores ACB o personalizados con tu nombre, así como una nueva bufanda con el año conmemorativa del nacimiento del Club. Si tu pasión es Estudiantes, no debes dudar ni un instante acercarte a la tienda del Polideportivo Magariños (c/ Serrano 127). Además encontrarás la mayor oferta con más de cincuenta modelos de zapatillas, desde la talla 27.5 hasta la 51.5. Y por supuesto puedes encontrar sudaderas, pantalones de chándal, shorts, camisetas de entrenamiento, reversibles, beisboleras y relojes de equipos NBA, calcetines, gorros, camisetas de los equipos de la mejor liga del mundo, balones… Sin olvidar todo el producto oficial de Adecco Estudiantes: camisetas de juego del `Estu´, del USP CEU-Adecco Estudiantes (Liga Femenina), la camiseta con la que se disputó la ULEB Cup, sudaderas, chándales, shorts de juego, casacas de tiro, delfines, muñequeras con el logo del `Estu´, calcetines con el escudo, pins, el reloj oficial de Adecco Estudiantes… Una gran cantidad de regalos estudiantiles que no deberías perderte.

Durante la próxima Semana Santa, Hood Sports estará abierta todos los días salvo el  Jueves 13 y Viernes 14 de abril (festivos), pero si estará abierta el Sábado 15 y Domingo 16 de dicho mes en su horario habitual. Durante esta semana habrá una promoción especial, ya que por compras superiores a 40 € regalamos un short o una camiseta del muestrario de And1. De la misma manera, se venderán también shorts y camisetas de muestrario en ofertas de 2×1, es decir , dos por 18 €.