JUAN ANTONIO ORENGA NO CONTINUA EN ADECCO ESTUDIANTES

9 enero 2006

El que fuera jugador estudiantil y hasta hoy entrenador de Adecco Estudiantes, Juan Antonio Orenga, ha sido relevado de su cargo y no viajará a Atenas para dirigir el encuentro de la ULEB Cup.

JUAN ANTONIO ORENGA NO CONTINUA EN ADECCO ESTUDIANTES

El Consejo de Administración del Club Baloncesto Estudiantes S.A.D. ha decidido relevar a Juan Antonio Orenga, técnico de Adecco Estudiantes, debido a la marcha del equipo en la presente temporada. El banquillo estudiantil, estará ocupado los próximos días por los técnicos ayudantes del equipo, Javier González y Mariano De Pablos, que dirigirán el encuentro de mañana martes ante el Aris BSA mientras la entidad busca un sustituto. El club colegial quiere agradecer a Juan Antonio Orenga su profesionalidad por el trabajo y el tiempo dedicado en todos estos meses al frente del equipo y desea que siga vinculado al Club en labores técnicas.

El ya ex técnico de Adecco Estudiantes, Juan Antonio Orenga, aterrizó en el Club de Serrano el pasado mes de Julio, sustituyendo a José Vicente Hernández. Con él en el banquillo estudiantil, han llegado al conjunto del Ramiro Will McDonald, Antonio Bueno, Javier Mendiburu y, Sergio Sánchez y Adrián García, cedidos a Alta Gestión Fuenlabrada y Sedesa Lliria respectivamente. Hasta el momento, el balance de Adecco Estudiantes en la Liga ACB es de seis victorias y nueve derrotas en las quince jornadas que se han disputado, mientras que en la ULEB Cup, los colegiales tan sólo han conseguido tres victorias y cosechado cinco derrotas. En los próximos días, el Club estudiantil decidirá quien será el sustituto de Juan Antonio Orenga en el banquillo colegial.