Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA AFICIÓN DEL `ESTU´ SUPERA LAS EXPECTATIVAS

6 mayo 2008

Los seguidores de MMT Estudiantes no dejarán solo al equipo de Velimir Perasovic en el decisivo partido ante el Grupo Begar León el próximo viernes.

LA AFICIÓN DEL `ESTU´ SUPERA LAS EXPECTATIVAS

El próximo viernes 9 de mayo, MMT Estudiantes disputará el choque más importante de su historia ante el Grupo Begar León (20.30h. Palacio Municipal de Deportes, en directo por La2 de TVE) . Un choque trascendental y decisivo para los jugadores de Velimir Perasovic que de conseguir la victoria obtendrían la permanencia, mientras que en caso de derrota tendrán que esperar la victoria del TAU en tierras granadinas.

Para tal importante encuentro, la afición de MMT Estudiantes ha respondido como suele tener acostumbrado a la entidad. Si durante toda la temporada han llenado el Telefónica Arena pese a situarse el equipo en puestos de descenso, en la última jornada de la Liga Regular de la presente campaña no será una excepción.

En menos de cuatro horas agotaron las casi 150 localidades que se pusieron en la tarde de ayer a la venta, las 150 butacas del tren (incluida la entrada) que RENFE ha fletado para la ocasión, así como las entradas destinadas a la Demencia y resto de peñas. Recordemos que RENFE es el transportista oficial de MMT Estudiantes y que el equipo colegial ya se ha desplazado en varias ocasiones para disputar su encuentro correspondiente a la Liga ACB mediante las vías del ferrocarril. En esta ocasión, RENFE ha vuelto a demostrar su apoyo al Club del Ramiro poniendo los medios necesarios para un desplazamiento masivo de la afición.

El Club negocia más entradas
Ante la demanda de aficionados que quieren apoyar a MMT Estudiantes en su choque ante el Grupo Begar León, el Club colegial ha creado una lista de espera en la que todas las personas que lo deseen se pueden apuntar. Para ello tan sólo tienen que acudir a las oficinas en el Polideportivo Magariños (C/ Serrano 127, en horario de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h), llamando al 902 400 002 o vía e-mail (abonos@clubestudiantes.com). MMT Estudiantes ya se ha puesto en contacto con la entidad leonesa para conseguir más localidades con el objetivo de que ningún aficionado estudiantil se quede sin entrada, de lo que se informará puntualmente.

La Demencia también en León
Para todos aquellos aficionados que no hayan podido conseguir una plaza en el tren que RENFE ha fletado hacia León o simplemente que prefieran desplazarse de forma más económicamente, la Demencia también ha organizado un desplazamiento. Los fieles seguidores de MMT Estudiantes se desplazarán en autobús a León como han hecho durante toda la temporada.

Haciendo gala de su incondicional fidelidad a estos colores durante los sesenta años de historia que posee la entidad del Ramiro, la afición de MMT Estudiantes no faltará a esta cita tan ineludible en el Palacio Municipal de Deportes de León.