Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA C.A.M. Y TELEMADRID SE UNEN PARA OFRECER EL GRANADA-MMT ESTUDIANTES, POR ‘LA OTRA’

24 abril 2008

La televisión autonómica Telemadrid retransmitirá, a través de su segunda cadena La Otra el vital partido entre el CB Granada y MMT Estudiantes. El acuerdo alcanzado por el ente con la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid lo ha hecho posible.

LA C.A.M. Y TELEMADRID SE UNEN PARA OFRECER EL GRANADA-MMT ESTUDIANTES, POR ‘LA OTRA’

La Comunidad de Madrid y Telemadrid se han unido para poder ofrecer en directo el trascendental encuentro que afrontará el MMT Estudiantes este sábado en Granada (19.00 horas) y que será retransmitido íntegro en directo a través de ‘La Otra’, el segundo canal del ente público autonómica, que emite fundamentalmente a través de la TDT. También a través de su página web www.laotra.es

Además, Telemadrid, a través de su primer canal, retransmitirá desde las 20:00h el clásico Real Madrid-AXA FC Barcelona en directo, pero hará constantemente conexiones con el Palacio de los Deportes de Granada para informar a los madrileños de las evoluciones de MMT Estudiantes en el encuentro decisivo.

Esto es así gracias a que la Comunidad de Madrid, a través de su Consejería de Deportes acordó con Telemadrid financiar los costes de la retransmisión de este partido. De esta forma y por medio del segundo canal de Telemadrid, ‘La Otra’, todos los madrileños podrán ver en directo este duelo, donde el ‘Estu’ se juega su permanencia en la ACB.

MMT Estudiantes pidió la disputa de este trascendental encuentro el domingo, para que Telemadrid pudiese de esta forma dar el partido en su horario habitual, pero tanto la ACB como el CB Granada, que ya tenía todas las localidades vendidas para el sábado, dijeron que eso no era posible. Finalmente, la CAM y Telemadrid han hecho un esfuerzo para llevar este encuentro a los hogares madrileños.

El consejero de deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, destacó que ante la situación en la que se encuentran los del Ramiro «había que hacer los esfuerzos necesarios para que este partido, en el que un equipo con 60 años de historia como el Estudiantes se juega el todo o nada en la liga ACB, pudiera llegar a todos los espectadores«.

Además, López Viejo mostró su total confianza en que los de Velimir Perasovic consigan el triunfo y se mantengan en la ACB porque «es muy importante para el deporte madrileño».

MÁS PRENSA QUE NUNCA CON EL EQUIPO
No es habitual que periodistas de medios de comunicación afincados en Madrid se desplacen a los partidos que MMT Estudiantes juega fuera de la capital, como sucede con otros clubes de la ACB, dado que suelen tener redacciones en todas las provincias españolas. Con la única excepción del programa de radio “Es tu pasión”, los colegiales suelen viajar sin prensa.

Pero dada la importancia del encuentro, los medios que suelen informar con más profundidad de la actualidad de MMT Estudiantes tendrán enviados especiales en Granada. Así, además de Bonofiglio y Castañón para “Es tu pasión”, viajarán Carlos Sánchez Blas de Onda Madrid; Javier Maestro de Mundo Deportivo; Ricardo González del diario As e Isabel Quintana de Radio Madrid-Cadena SER. Además de, por supuesto, las cámaras de Telemadrid.