Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LAURA HERRERA, CONVOCADA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA

27 abril 2009

La jovencísima pívot tinerfeña del MMT Estudiantes LF ha sido llamada por Evaristo Pérez para acudir a la concentración que el combinado nacional llevará a cabo en San Fernando (Cádiz) a partir del próximo 7 de mayo.

LAURA HERRERA, CONVOCADA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA

Laura Herrera (Tenerife, 1989) se encuentra entre las 15 jugadoras preseleccionadas por Evaristo Pérez de cara al próximo Europeo de Letonia que tendrá lugar entre los días 7 y 20 del próximo mes de junio. 

Herrera, que en su primera temporada en Liga Femenina ha promediado 7 puntos y casi 4 rebotes en los 22 partidos que ha disputado, completa así el plantel de ala-pívots nacionales que contará también con Tamara Abalde (Rivas Ecópolis) y Anna Montañana (Ros Casares).   El combinado español se concentrará, como ya es habitual, en San Fernando (Cádiz) a partir del próximo 7 de mayo y tiene previsto la disputa de un torneo preparatorio en Galicia entre el 15 y 17 de ese mismo mes. Será la primera oportunidad para ver a Herrera con la camiseta de la Selección Española Absoluta.   “TODO HA SIDO MUY RÁPIDO” La jugadora del MMT Estudiantes LF destaca que se trata de una doble alegría. “El ser convocada por la absoluta supone una nueva alegría que se suma a la provocada por la salvación del equipo. No puedo pedir más. Tengo claro que trataré de disfrutar al máximo esta experiencia, y espero estar entre las doce seleccionadas.”