Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF2: duelo directo muy igualado (sábado, 19:30h)

4 marzo 2011

Asefa Estudiantes espera el sábado a las 19:30h en Magariños a Irlandesas, un rival directo (están a solo una victoria) al que pretende romper su buena racha y recuperar así la moral tras el derbi.

LF2: duelo directo muy igualado (sábado, 19:30h)

Asefa Estudiantes parte para esta jornada número 20 de Liga Femenina 2 en la octava posición con diez victorias y nueve derrotas, tras perder el sábado pasado con Canoe NC en un gran derbi marcado por la emoción.

A sólo una posición en la tabla está el rival de este fin de semana, Irlandesas, que ocupa la novena posición, con una victoria menos que las colegiales. Las de Vizcaya llevan ya una racha de tres victorias consecutivas, la última contra el potente CB Cajacanarias.   BORRÓN Y CUENTA NUEVA
Tras el golpe recibido en el duelo madrileño las chicas de Diego Rubio se han puesto de nuevo manos a la obra y saben que este fin de semana tienen otra oportunidad para seguir escalando posiciones en la tabla y recuperar la confianza. A pesar de que en el partido de ida la victoria fue para el Asefa Estu por un ajustado 59-65, las colegiales también deberán olvidar ese resultado pasado y centrarse en el presente, pues Irlandesas parece estar en un buen momento. Por ello, y aunque el Magariños suponga una cancha difícil para los rivales, no deben confiarse de aquel resultado contra el equipo vizcaíno.   ELLAS… El equipo dirigido por Luis Ledesma cuenta con varias jugadoras destacadas que están siendo la principales culpables de ese buen estado que afronta ahora Irlandesas.
  El alero Laura Jornet es una de esas destacadas, siendo la segunda máxima anotadora de su equipo, y una pieza clave en el juego ofensivo. La primera en cuanto anotación es el ala-pívot Sara Ruiz, que además es dueña de los rebotes en el equipo vizcaíno. Le acompaña en la pintura la pívot Eetisha Riddle, otra jugadora clave en el rebote y en el desarrollo ofensivo interior de Irlandesas.
Así, se esclarece que el juego interior será una de las claves del partido, por lo que jugadoras como Díaz, Rodríguez, Zurro o González, desempeñarán una importante función en la cancha.   Con todo ello, el equipo capitaneado por Ygueravide espera recuperar moral tras el último partido. Así, con los aficionados en las gradas del Magata esperan conseguir una nueva victoria que les haga escalar posiciones en la tabla y engancharse a la zona media-alta de la tabla. El sábado a las 19:30 veremos si lo consiguen.