Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LIGA EBA: MMT ESTUDIANTES CONTRA EL NÁUTICO Y LA RELAJACIÓN

24 abril 2009

El filial de MMT Estudiantes recibe el domingo (12:15h) en Magariños al histórico Náutico de Tenerife. Los colegiales ya no pueden mirar para arriba ni para abajo en la tabla a falta de tres partidos, mientras que los canarios se juegan la vida.

LIGA EBA: MMT ESTUDIANTES CONTRA EL NÁUTICO Y LA RELAJACIÓN

“Es importantísimo que seamos capaces de mantener el mismo nivel de tensión que ellos” – reconoce el técnico del equipo filial de MMT Estudiantes, Alberto Lorenzo. “Ellos” son el Náutico de Tenerife, un club histórico del baloncesto español que llegó a formar parte de la máxima categoría, y que ahora lucha por evitar el descenso en el grupo B de la liga EBA.

“Apuran sus últimas opciones, mientras que nosotros ya no tenemos peligro de descenso ni opciones de ascenso”, comenta el técnico colegial, “y además vienen en línea creciente, tras varias victorias consecutivas habiéndose reforzado bien en febrero”. Sus jugadores más destacados están siendo el pívot Igwe, que en el partido de ida capturó cerca de 20 rebotes ante las torres colegiales, y el veterano alero Jose Antonio García.   Como mandan los cánones en un equipo filial, pensado para la formación de jugadores, Lorenzo ha convocado a dos jugadores del Junior A de MMT Estudiantes para este partido: el escolta Juan López y el ala pívot Iván Cruz. Es duda el pívot Joaquín Castro, por lesión, y el base Richard Nguema que dependerá de la convocatoria para el equipo ACB.