Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LOS VETERANOS ESTUDIANTILES VENCIERON EN SU VISITA A MAZARRÓN

25 abril 2005

El equipo de la Asociación de Veteranos del Club Estudiantes, disputó el pasado sábado 25 de septiembre un encuentro amistoso en la localidad murciana de Mazarrón con victoria estudiantil.

LOS VETERANOS ESTUDIANTILES VENCIERON EN SU VISITA A MAZARRÓN

El partido se disputó en el Polideportivo Municipal y el rival fue el equipo senior que compite en la Primera División Nacional, el CB. Mazarrón. El entrenador del equipo murciano es Javier Muñoz, antiguo alumno del Ramiro de Maeztu, exjugador y entrenador de Estudiantes durante muchos en las categorías inferiores e invitó el conjunto estudiantil con motivo del inicio de su temporada. Javier fue, entre otros, ayudante de José Vicente Hernández en los equipos Juvenil y Junior que dirigió el actual técnico de Adecco Estudiantes a finales de los años 80.

Al encuentro acudieron ex jugadores como Abel Amón, Pedro Rodríguez, Juan Aisa, Juan Antonio Aguilar y Pablo Martínez entre otros. El equipo lo completaron antiguos jugadores de la cantera estudiantil y finalizó con la victoria del equipo de la Asociación de Veteranos por 87-93, entre la ovación del público que agradeció el esfuerzo de ambos equipos.

El domingo, el grupo de veteranos, aprovechó el viaje de vuelta para hacer una parada en la localidad de Moratalla, participando en la foto oficial de los equipos de cantera de dicha localidad. El club Rayo Moratalla tiene suscrito un acuerdo de colaboración con Adecco Estudiantes, para fomentar el baloncesto en la comarca. Una comida de confraternización en el restaurante «El Olivar» cuyo dueño es Fernando Martínez, grandísimo aficionado al Estudiantes como alumno que fue del Ramiro de Maeztu e impulsor del convenio de colaboración entre las Instituciones, cerró un emotivo fin de semana para la Asociación de Veteranos del Club.