Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Lovelace : “ Vengo con ganas y sobre todo con mucha ilusión”

23 septiembre 2009

Stacey Lovelace ha atendido a clubestudiantes. com en su segunda sesión de entrenamientos con el Estudiantes LF. La de Detroit destaca que estaba deseando jugar en Madrid y que espera una temporada dura pero con final feliz.

Lovelace : “ Vengo con ganas y sobre todo con mucha ilusión”

Esta mañana a superado sin ningún tipo de problema el reconocimiento físico y pese a su veteranía ha demostrado estar a un nivel físico envidiable. Stacey Lovelace llega por tanto en plenitud de forma a la pretemporada y solo necesitará acloparse lo antes posible al esquema táctico de Javier Lombardía para debutar en liga con el conjunto colegial el próximo 10 de octubre. 

EL EQUIPO POR ENCIMA DE LAS INDIVIDUALIDADES La ala-pívot estadounidense está encantada de poder jugar en Madrid y tiene muy claro que para lograr los diferentes objetivos de la temporada el grupo deber estar por encima de cada una de las jugadoras. “En una liga tan competitiva como la española es fundamental ser un equipo aguerrido y sacrificado en la cancha. Si lo logramos estoy segura de que los resultados irán llegando.”   En cuanto a su llegada al Estudiantes LF, Lovelace afirma que no dudó ni un segundo a la hora de tomar la decisión. “Después de mi buena temporada pasada en Hondarribia quería seguir jugando en España. Ya conozco la liga, las jugadoras…del Estu solo reconozco a las chicas que jugaron la temporada pasada pero en pocos días las conoceré a todas un poquito.”