Luis: “A pesar de esta diferencia en rebote hemos competido”

30 noviembre 2010

En la rueda de prensa del Asefa Estu-Benetton, Luis Casimiro, consideró que “tiene mérito haber estado compitiendo todo el partido teniendo en cuenta la diferencia de rebote que ha habido”, pero que “era una de las claves y no supimos sacarla adelante”. Para Repesa “hemos estado concentrados y eficaces en ataque”.

Luis: “A pesar de esta diferencia en rebote hemos competido”

Declaraciones postpartido de Luis Casimiro:
El resumen del partido es fácil: hemos estado haciendo bastantes cosas bien, y tiene mérito haber estado compitiendo todo el partido teniendo en cuenta la diferencia de rebote que ha habido.

Esa era una de las claves que había que sacar adelante para llevarnos el partido, ya que son muy buen equipo en el rebote de ataque. En muchos de los momentos el trabajo del equipo ha sido muy bueno y constante compitiendo, pero con esta diferencia han tenido muchas más posesiones y ataques que nosotros.   Sin embargo, si no hubiéramos cometido tres errores concretos al final del partido, hubiéramos podido competir más a pesar de esta diferencia en rebotes.   A nadie se le escapa que Pancho Jasen es un puntal reboteador de nuestro equipo, por ejemplo cómo se ha visto que nos entraban los aleros al poste bajo, cosa que no suelen poder hacernos cuando está él.

Declaraciones postpartido de Jasmin Repesa:
Ha sido un partido importante para nosotros y Asefa Estudiantes por el liderato del grupo, jugado muy bien por nuestra parte. Concentrados y eficaces en ataque y con una defensa sólida. Seguro que será una victoria importante para nosotros.

Esperábamos encontrarnos un equipo muy complicado, como así ha sido finalmente, nuestro objetivo era ser primeros de grupo y ahora lo tenemos más cerca.