Luis: “Estoy muy orgulloso del equipo”

20 febrero 2011

Luis Casimiro tras el partido se encontraba “contento y muy orgulloso”. Destacó la gran labor defensiva de Asefa Estudiantes para remontar el partido ante un Lagun Aro GBC “que vino a ganar y que hizo un gran baloncesto”.

Luis: “Estoy muy orgulloso del equipo”

Estoy muy contento y muy orgulloso del equipo que tenemos. Lo digo porque creo que ha sido un partido muy duro y difícil, donde GBC ha jugado muy buen baloncesto y con gran acierto, jugando bien tiros finales, teniendo paciencia… eso da más mérito si cabe a la victoria que hemos conseguido. En el primer cuarto ya hemos visto que venían a ganar, que se han plantado muy bien en el campo.

Hemos tenido capacidad de reacción gracias a momentos brillantes en defensa y un buen acierto en tiro exterior. Era una victoria complicada, y por tanto estoy muy orgulloso.
Preguntas de los medios.
  ELLIS: Ha estado muy acertado, y cuando han puesto la zona los tiros de Tyrone la han destrozado. Eso en ataque, en defensa ha hecho un grandísimo trabajo, se ha visto como un jugador como Baron no ha estado cómodo. Ty normalmente en defensa hace un buen trabajo, y hoy en ataque también ha estado muy bien, un 100% del que me alegro muchísimo.   REBOTE Miralles hace dos cosas muy bien, los bloqueos indirectos y el rebote ofensivo. Ahí nos ha hecho mucho daño, nos ha costado rebotear en algunos momentos por eso, ha sido una virtud del GBC.   El equipo cada vez es más equipo, más sólido, y eso se nota en situaciones claras de juego donde ahora tenemos más recursos. El equipo ha crecido desde que nos dimos cuenta quiénes éramos, y que no íbamos a ser más ni menos. Todo el mundo ha ido adquiriendo su rol y producto del trabajo somos más sólidos.