Luis: “Todavía podemos ser primeros de grupo”

2 febrero 2011

El técnico colegial Luis Casimiro se mostró optimista tras el partido en Caserta. Consideró que fue un “buen partido” y que “perder de solo dos puntos es buen resultado porque se puede recuperar la ventaja”. El equipo vuelve hoy a Madrid y mañana comenzará a preparar el encuentro contra DKV Joventut del domingo.

Luis: “Todavía podemos ser primeros de grupo”

Luis Casimiro analizó el encuentro de Asefa Estudiantes en cancha del Pepsi Caserta como “un muy buen partido. Pepsi Caserta ganó, pero en los últimos segundos. Si hubiéramos anotado el triple sobre la bocina, nos lo hubiéramos llevado”.

El entrenador manchego es positivo a pesar de la derrota por 87-85, ya que según explica “jugábamos fuera, contra un equipo muy duro, por lo que perder por solo dos puntos puede ser considerado un buen resultado: podemos pensar en recuperar la diferencia de puntos en el partido de vuelta”. Ese encuentro será el próximo 15 de febrero en el Palacio Vistalegre.     Para Casimiro en el grupo K del Last 16 de Eurocup todavía no está todo, ni mucho menos, dicho: “con tres partidos por jugarse, pienso que podemos todavía acabar primeros de grupo”.   MAÑANA, A PENSAR EN ACB La plantilla de Asefa Estudiantes regresa este mediodía a Madrid, vía Nápoles, y si el viaje transcurre sin problemas, tendrá esta tarde libre. La vuelta a los entrenamientos será mañana jueves, con doble sesión: física por la mañana en INEF y técnico por la tarde en el Magariños.   Ahí comenzará la preparación para el próximo partido de liga ACB, que se disputa el domingo 6 a las 18:00h en la cancha del DKV Joventut. Además de los entrenamientos del jueves, Casimiro ha previsto sesiones matinales viernes, sábado y domingo. El equipo viajará a Badalona el sábado, en tren.