MAGARIÑOS ACOGE EL TRAINING DAY DE ALTITUDE SOFTWARE

6 junio 2008

La multinacional dedicada al sector tecnológico ha confiado la celebración de su Training Day al Club de Negocios MMT Estudiantes.

MAGARIÑOS  ACOGE EL TRAINING  DAY  DE  ALTITUDE SOFTWARE

El Polideportivo Magariños ha acogido en la mañana de hoy el Training Day de Altitude Software; 45 empleados de las diferentes delegaciones internacionales de la empresa han aprovechado la reunión anual de ventas para celebrar este acto compuesto, como es habitual, de una parte teórica y otra práctica.

La parte teórica ha sido impartida por la consultora Williams Associates en boca de sus dos representantes y profesores en este evento: Martha Williams y Martín Farina.

Sobre el parqué del Magariños han sido Juan Antonio Orenga, Juan Álvarez Bedia y María Aragón los encargados de hacer sudar a los participantes a través de diferentes dinámicas y juegos .

Altitude Software, líder tecnológico en soluciones Contact Center y único proovedor europeo independiente en este tipo de soluciones, fue una de las entidades participantes el pasado 3 de abril en el Training Day MMT Estudiantes celebrado en el Telefónica Arena. Una vez finalizado dicho evento, representantes de la multinacional se pusieron en contacto con los dirigentes del club de Negocios colegial para proponerles que fueran ellos los que les organizasen su propia actividad. Dos meses después dicha propuesta se ha hecho realidad materializándose de manera exitosa en el polideportivo estudiantil de la calle Serrano.