MARIANO DE PABLOS : “POLARIS SIN FIZER ES AÚN MÁS COMPLICADO”

23 marzo 2007

El entrenador estudiantil que disputará su décimo partido al frente del MMT Estudiantes considera al Polaris World Murcia un conjunto muy difícil de batir.

MARIANO DE PABLOS : “POLARIS SIN FIZER ES AÚN MÁS COMPLICADO”

El técnico del MMT Estudiantes, Mariano de Pablos está teniendo serios problemas para contar con doce jugadores en cada entrenamiento ya que hay que contar también la baja de Viktor Sankidze, operado de apendicitis. El entrenador madrileño afirma que “está siendo una semana muy complicada pese a no tener partido de competición europea. Está bien para depurar algunos detalles que no estaban consolidados. Tenemos que mejorar nuestro trabajo en defensa pero pese a las lesiones, el equipo está animado y quiere hacer un buen partido en Murcia” comenta el técnico colegial. El entrenador canterano sabe de la importancia que tienen Iker Iturbe y Hernán Jasen en el equipo estudiantil y por ello se encuentra “preocupado porque son dos jugadores importantes y jugamos ante un equipo muy complicado. Son las circunstancias y es un contratiempo que no deben alterar nuestra preparación del partido” comenta Mariano de Pablos, que no ha podido contar con los dos jugadores.

El rival que tendrán los colegiales no se lo va a poner nada fácil al MMT Estudiantes. “Considero al Polaris World Murcia un rival peligrosísimo. Tienen la baja de Fizer, pero sin él sólo han perdido dos partidos, ante el Winterthur FC.Barcelona y lo perdieron de uno en el último segundo, y también ante Akasvayu y fue un partido igualado. Sin él fueron capaces de ganar al TAU y eso te dice el equipo tan competitivo que tiene” continúa el entrenador colegial. “Sin Fizer han competido porque el resto del equipo asumen más responsabilidad, como Myers, Thompson, Risacher, Robles, Triguero”. Para finalizar, el técnico del MMT Estudiantes asegura que “el Polaris World Murcia no es sólo Fizer. Es un equipo con gran capacidad, con buenos jugadores interiores, exteriores con buena mano y en líneas generales es un equipo muy peligroso” finaliza de Pablos.