
First Stop, red de talleres mecánicos con más de 400 puntos en toda España y que cumple su décimo aniversario este año, es la nueva empresa colaboradora del Club Estudiantes.
Así, First Stop ofrece importantes descuentos a los Socios del Club Estudiantes en productos (por ejemplo en neumáticos de turismo y 4×4) y servicios de su red de talleres mecánicos.
Ser Socio de Estudiantes es mucho más que ser un aficionado al baloncesto, apoyar a un equipo de élite o pensar en un simple partido, es sentir la ilusión por formar parte de un Club con unos valores que le hace único y que convierte a todos sus aficionados no sólo en la mejor afición, sino también en una parte de un proyecto que desde 1948 forma personas a través del Baloncesto.