Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES – AKASVAYU GIRONA, PRÓXIMO DOMINGO A LAS 13.30h EN VISTALEGRE

12 marzo 2008

El Palacio Vistalegre, antigua cancha colegial, acogerá el próximo encuentro de MMT Estudiantes en la Liga ACB frente al Akasvayu Girona de Pedro Martínez.

MMT ESTUDIANTES – AKASVAYU GIRONA, PRÓXIMO DOMINGO A LAS 13.30h EN VISTALEGRE

El Club Estudiantes S.A.D. comunica que el encuentro correspondiente a la 25ª Jornada de la Liga ACB se disputará el próximo domingo 16 de marzo a las 13.30h en el Palacio Vistalegre (c/ Utebo s/n).

Los problemas derivados de la disponibilidad del Telefónica Arena, sumados a la negativa del CB Girona para disputar el encuentro el domingo por la tarde, han llevado al club colegial a emplazar dicho encuentro en el recinto de Carabanchel en este horario.

El Club Estudiantes SAD quiere agradecer a las entidades Real Madrid CF y Palacio Vistalegre las facilidades ofrecidas para la celebración y preparación del partido. También los ofrecimientos de CB Fuenlabrada y los ayuntamientos de Pinto y Torrejón de Ardoz.

Por otro lado, desde el Club se piden disculpas a la afición colegial por dicho traslado y por los inconvenientes que éste pudiese generar. Del mismo modo, confía en su inestimable y habitual apoyo ante la trascendencia del partido ante Akasvayu Girona.

A lo largo de la semana se comunicará en la página web oficial www.clubestudiantes.com la correspondencia de cada ubicación del Telefónica Arena en el Palacio Vistalegre.