Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES SALE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

14 enero 2008

Dos meses después el MMT Estudiantes abandona los puestos de descenso tras una espectacular remontada en doce minutos en el Pabellón Menorca.

MMT ESTUDIANTES SALE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

MMT Estudiantes ha conseguido dar un golpe de mano al descesno. Los jugadores de Velimir Perasovic sufrieron para conseguir una importante victoria ante un rival que durante veintiocho minutos le borró de la pista. Pero tras una brutal reacción, el equipo madrileño consiguió el triunfo y ayudado por los diferentes resultados en otras canchas de la Liga ACB, el MMT Estudiantes sale de los puestos de descenso.

Los del Ramiro no ocupa una de las dos plazas que otorga el descenso a la Liga LEB desde el pasado 27 de octubre pese a perder ante el Pamesa Valencia en el Telefónica Arena. Aunque los de Mariano de Pablos, que aún dirigía al conjunto colegial, cayeron frente al equipo che, las derrotas de Grupo Begar León y Vive Menorca (que por aquel entonces aún no había cosechado ningunaq victoria) dejaban al Estu en decimosexta posición. Desde esa jornada MMT Estudiantes bajó a las dos últimas posiciones de la clasificación y 71 días después abandona dichos puestos.

Ahora le toca a los colegiales, no subirse al tren de la euforia y seguir trabajando para vencer el próximo encuentro ante el Polaris World Murcia (sábado 19, 19.00h en el Telefónica Arena). Otro importante encuentro de conseguir la victoria daría una fuerte inyección nde moral para afrontar los encuentros ante Real Madrid, AXA FC Barcelona, Unicaja, TAU Vitoria y Pamesa Valencia.