Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MONTSE ANTÓN Y SONIA BLANCO, SERIAS DUDAS PARA SALAMANCA

21 abril 2005

Las lesiones siguen acechando al USP CEU-Adecco Estudiantes y sus dos jugadoras más veteranas podrían ser baja en el encuentro de la décimo octava jornada liguera ante el Perfumerías Avenida.

MONTSE ANTÓN Y SONIA BLANCO, SERIAS DUDAS PARA SALAMANCA

Febrero está siendo un mes muy duro para el USP CEU-Adecco Estudiantes. Si primero fueron Silvia Domínguez y las jugadoras estadounidenses Kate Starbird y Jenny Benningfield las que cayeron en manos de las lesiones, ahora son Montse Antón y Sonia Blanco. La pivot internacional del USP CEU-Adecco Estudiantes continúa arrastrando un derrame en su rodilla derecha que le ha mantenido muchos días al margen del equipo. Alberto Ortego, técnico estudiantil, tan sólo pudo disponer de ella en los últimos dos encuentros unos escasos minutos y podría perderse el encuentro ante el Perfumerías Avenida. La jugadora colegial es un pilar fundamental en los esquemas de Ortego es seria duda para enfrentarse al conjunto charro y de no disputarlo sería el primer encuentro que se perdería la jugadora estudiantil en la Liga Femenina.

La otra jugadora lesionada es Montse Antón. La capitana del USP CEU-Adecco Estudiantes, sufrió un esguince de tobillo el pasado domingo ante el UB.-FC.Barcelona, justo en el que más lesiones le ha ocasionado. Al igual que Sonia Blanco, Monste Antón tendrá muy complicado disputar algún minuto ante el Perfumerías Avenida e intentará estar al cien por cien para el resto de encuentros ante rivales de la liga del equipo colegial.