Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Mundial U17 Hamburgo: Canadá fue demasiado para España

5 julio 2010

La selección española no pudo conseguir la victoria ante Canadá en la tercera jornada de competición. Pese a ello, los internacionales de la cantera de Asefa Estudiantes no dejaron de luchar en ningún momento e hicieron un buen papel.

Mundial U17 Hamburgo: Canadá fue demasiado para España

Parece ser que la mala suerte se ha aliado con la selección española en el Mundial sub-17 de Hamburgo. Canadá ha conseguido batir a España en un final de encuentro donde la falta de acierto de cara al aro y los nervios de los españoles pasaron factura. La actuación del jugador canadiense Kevin Pangos desbarató las esperanzas españolas de victoria.

No obstante, los jugadores de la cantera de Asefa Estudiantes presentes en el torneo realizaron un buen papel sobre el parqué. Jaime Fernández consiguió firmar unos muy buenos 13 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias. Por su parte, Javier Medori también se dejó la piel en la cancha el tiempo que estuvo en pista, consiguiendo 8 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y una efectividad en los tiros libres del 100%.

Este martes la selección de Diego Ocampo se juega gran parte de sus opciones de seguir viva en este torneo contra Polonia. El partido comenzará a las 14.30 horas.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO