Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NACHO AZOFRA Y CARLOS JIMÉNEZ EN EL CAMPUS DE ADECCO ESTUDIANTES

1 julio 2005

Una de las actividades estrella de la entidad estudiantil, dio comienzo el pasado viernes 24 de junio en Sierra Nevada (Granada) con la VIII edición de «La Cima del Baloncesto» y que durará hasta el próximo 17 de julio.

NACHO AZOFRA Y CARLOS JIMÉNEZ EN EL CAMPUS DE ADECCO ESTUDIANTES

Los Campus de verano de Adecco Estudiantes, continúan batiendo récords de asistencia año tras año, ya que cada temporada hay más plazas disponibles. Todos los años, algunos de los integrantes de Adecco Estudiantes que se encuentran de vacaciones o que aún no se han incorporado a las selecciones nacionales, tratan de subir el C.A.R. (Centro de Alto Rendimiento) cercano a la estación de esquí granadina, para hacer las delicias de los jugadores y jugadoras que se encuentran en dicho Campus. Para este primer turno (del 24 de junio al 1 de julio) Carlos Jiménez y Nacho Azofra han sido los dos jugadores elegidos. Ambos se realizaron la tradicional fotografía con todos los jugadores además de comparecer en los respectivos entrenamientos de cada una de las pistas de juego y compartir dos días con todos ellos.

Para los próximos dos turnos, Andrés Miso y Rafa Vidaurreta que se encuentran con la Selección Española B en los Juegos del Mediterráneo, Andrae Patterson o Sergio Rodríguez, serán los próximos estudiantiles que subirán a La Cima del Baloncesto. Al mismo tiempo que “ La Cima del Baloncesto”, se está desarrollando desde esta misma mañana otro Campus simultáneo llamado “Las Estrellas del Deporte” en el Club Las Encinas de Boadilla (Madrid) que durará hasta el próximo 15 de julio, en tres trunos pero de diferentes horarios, donde también acudirán jugadores de Adecco Estudiantes para compartir un día con los asistentes.