NOTA OFICIAL DEL CLUB ESTUDIANTES

26 septiembre 2007

El Homenaje a Nacho Azofra no se celebrará en el Telefónica Arena y será la casa de todos los colegiales, el Polideportivo Magariños, la que acoja el evento del ex capitán estudiantil.

NOTA OFICIAL DEL CLUB ESTUDIANTES

El Club Estudiantes comunica que debido a las inesperadas condiciones impuestas al margen del contrato por la empresa municipal propietaria del pabellón Telefónica Arena, el partido homenaje a Nacho Azofra a celebrar el próximo domingo día 30 de septiembre a las 17.30h, tendrá lugar en el Polideportivo Antonio Magariños (C/ Serrano 127) así como la posterior cena prevista.

El cambio de ubicación conlleva que el aforo sea limitado y que no se pueda garantizar una localidad de asiento a cada persona. Las entradas se seguirán adquiriendo en las oficinas del Club hasta cubrir el aforo.

La entidad colegial quiere pedir disculpas a todos los aficionados y a las instituciones por las molestias que pueda ocasionar dicho cambio, el cual ha venido motivado por causas ajenas al Club Estudiantes.