Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Pre-Eurobasket 2011: Cara y cruz en la jornada del sábado

14 agosto 2010

Sabor agridulce este sábado para los internacionales de Asefa Estudiantes. Mientras que la Gran Bretaña de Daniel Clark ganó a Ucrania y encarrila su clasificación al Eurobasket, la selección belga de Yannick Driesen perdió en Polonia 93-73

Pre-Eurobasket 2011: Cara y cruz en la jornada del sábado
FOTO: BRITISH BASKETBALL
FOTO: BRITISH BASKETBALL

Las dos caras de la moneda vivieron este sábado los internacionales de Asefa Estudiantes. Gran Bretaña, donde está el jugador Daniel Clark, ganó a Ucrania por 90-73 y da un paso de gigante en su clasificación para el Eurobasket 2011. La mala noticia de la jornada fue la derrota de Yannick Driesen y de la selección de Bélgica por 93-73 contra Polonia.

La selección belga cayó en Lodz por 93-73 ante Polonia. El combinado eslavo dominó por completo el partido, y los jugadores belgas no pudieron seguir el ritmo de los locales. Además, para completar el día negro de Bélgica, el jugador de Asefa Estudiantes, Yannick Driesen, no jugó ni un solo minuto.   GRAN BRETAÑA ENFILA EL EUROBASKET   No obstante, no todo fueron malas noticias para los intereses de Asefa Estudiantes. En Birmingham, Gran Bretaña destrozó a Ucrania por 90-73. Los británicos superaron un mal inicio de partido y dominaron a los visitantes durante todo el partido.   Además, también fue un gran día para Daniel Clark. El jugador de Asefa Estudiantes salió como titular y disputó 34 minutos, donde anotó 13 puntos, cogió 9 rebotes, dio 1 asistencia, robó un balón y puso un tapón.