Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PRESENTACIÓN DEPORTIVA Y EMPRESARIAL DE ADECCO ESTUDIANTES

25 abril 2005

Adecco Estudiantes presentó el pasado martes de forma oficial la temporada 2004/2005 tanto deportiva como empresarialmente, en un acto en el que han estado presentes los técnicos y jugadores del conjunto estudiantil.

PRESENTACIÓN DEPORTIVA Y EMPRESARIAL DE ADECCO ESTUDIANTES

Tanto José Vicente Hernández como Nacho Azofra han reafirmado su confianza en que el equipo saldrá de la dinámica negativa que esta temporada le ha llevado a las últimas posiciones de la tabla tras siete jornadas disputadas. El entrenador de Adecco Estudiantes, y Nacho Azofra, capitán estudiantil, confían en superar el dubitativo inicio de temporada del subcampeón liguero hasta tal punto que han prometido un cambio de rumbo inminente a las más de doscientas empresas colaboradoras del Club de Negocios de la entidad colegial.

Hernández y Azofra apostaron por la reacción del equipo durante la presentación oficial del programa de actividades del Club de Negocios para la temporada 2004-05, que este año incluye un curso especial de formación para directivos denominado Training Day (día de entrenamiento) como gran novedad de la nueva campaña. Hemos tenido un arranque complicado, pero si jugamos cada minuto y cada segundo de cada partido con nuestra intensidad normal no habrá problemas, comentó José Vicente Hernández, que intervino ante los representantes de las compañías asociadas al club empresarial en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el madrileño parque de El Retiro.

Los límites nos lo ponemos nosotros y no hay límites. Aspiramos a todo en la Liga, en la Euroliga y en la Copa del Rey, afirmó Nacho Azofra, que como capitán habló en nombre de la plantilla.

Las programación del Club del Negocios, una iniciativa que aúna en una plan anual la gestión empresarial y deportiva, el deporte de alta competición, la formación de directivos y un conjunto de actividades relaciones con la empresa y el deporte, da vida a una experiencia que dota de una gran implantación social al Estudiantes. El presidente del Adecco Estudiantes, Alejandro González Varona, agradeció a las compañías colaboradoras su apoyo y reconoció que el nombre del Estudiantes se vende fácilmente. Además, destacó la importancia de la actividad desarrollada en el campo empresarial porque la entidad del Ramiro de Maeztu no tiene a un señor millonario que ponga dinero, ni es un club de fútbol ni cuenta con ningún apoyo institucional detrás para responder del presupuesto.

El acto, amenizado por un vídeo de la pasada temporada, repasó las múltiples actividades destinadas a las empresas del Club de Negocios con imágenes destacadas de la final de la Liga ACB de la pasada temporada, en especial del cuarto encuentro, grabado en la memoria del presidente estudiantil como un recuerdo para toda la vida.