Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

RAFA VIDAURRETA ROZÓ EL ASCENSO A LA LIGA ACB

29 mayo 2006

El Cai Zaragoza no pudo conseguir el ansiado ascenso a la Liga ACB en un partido vibrante que se resolvió tras una prórroga. Polaris World Murcia vuelve a la máxima categoría.

RAFA VIDAURRETA ROZÓ EL ASCENSO A LA LIGA ACB

El Polaris World Murcia ya es equipo de la iga ACB para la próxima temporada. El conjunto murciano, venció al CAI Zaragoza en un abarrotado Príncipe Felipe por 90-99 en un espectacular encuentro que necesitó de una prórroga para saber quien sería junto al Bruesa GBC el otro equipo de la ACB. El equipo pepinero, liderado por Perico Sala, Pedro Robles y Sergio Pérez, jugadores de la cantera estudiantil (junto a Quique Bárcenas que no disputó ningún minuto), en la recta final del choque privaron a Rafa Vidaurreta de conseguir el ascenso a la Liga ACB.

El que fuera pivot de Adecco Estudiantes, no dispuso de muchos minutos sobre la cancha, principalmente por las faltas personales cometidas por el jugador madrileño, que gran parte de ellas fueron erróneamente señaladas y que le relegó al banquillo minutos antes de afrontar la prórroga. Pese a todo, el ex colegial realizó un buen partido, dotando a su equipo de gran consistencia bajo los tableros siempre que él se mantenía sobre el parquet. Al final del encuentro, el jugador no pudo contener las lágrimas cuando a su salida del Príncipe Felipe le esperaban afición, familiares y amigos, entre los que se encontraban dos de los jugadores de Adecco Estudiantes de la presente temporada con los que ha compartido vestuario, Antonio Bueno y Javier Mendiburu, que no quisieron perderse un momento tan importante en la carrera deportiva de su ex compañero.