Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

REENCUENTRO CON LA VICTORIA (74-67)

23 noviembre 2008

MMT Estudiantes LF venció a Gran Canaria en un partido que tuvo dominado pero que al final se complicó y hubo de sacarlo con la garra característica de este equipo.

REENCUENTRO CON LA VICTORIA (74-67)

El partido se inició con dos triples consecutivos de MMT Estudiantes LF, que demostró un gran juego en ataque durante los primeros compases del encuentro, pero Gran Canaria no se quedó atrás y demostró su potencial, siendo la igualdad la tónica dominante de la primera parte del cuarto. No obstante, la aportación durante el primer cuarto de jugadoras como Andrea Csaszar, Sandra Ygueravide o Elin Eldebrink, decantaron la balanza a favor de MMT Estudiantes LF, que finalizó el cuarto con el resultado de 26-18.

Gran Canaria abrió el segundo cuarto con una canasta; y durante los primeros minutos del cuarto parecía que las jugadoras de Mingo Díaz iban a igualar la contienda, pero pronto MMT Estudiantes LF reaccionó gracias a dos canastas consecutivas de Ygueravide, que mantuvieron la renta de MMT Estudiantes. A partir de ahí ambos equipos se atascaron en ataque, pero Sandra Ygueravide reanimó el partido con una canasta, que, junto con la actuación de Leah Rush, dejaron el luminoso en un 37-30 al final del cuarto.   Tras el descanso, un triple de Eldebrink abrió la anotación de MMT Estudiantes LF, que dominó el inicio de este tercer cuarto, gracias a una importante actuación de jugadoras como Laura Herrera, o Elin Eldebrink, que desquiciaron a las canarias estableciendo la máxima renta del partido (51-42 a falta de 2:26). A partir de ese momento, MMT Estudiantes LF dominó el cuarto a su antojo y finalizó el cuarto con un resultado de 58-44.   Laura Herrera abrió el último cuarto con una canasta de 2 puntos, a la que siguió una demostración de buen baloncesto, realizada por MMT Estudiantes LF, un equipo que no dejó de dar la cara en ningún momento y que estuvo asediando la canasta rival. No obstante, en los minutos finales parecía que Gran Canaria iba a remontar el partido (69-63 a falta de 1:24), pero de nuevo, la garra y el tesón de MMT Estudiantes LF, además de la aportación defensiva de Eldebrink, dieron la victoria a MMT Estudiantes LF en un final de infarto por 74-67   MMT ESTUDIANTES LF: 74 (26+11+21+16) Csaszar(7), Eldebrink(25), Wyckoff(2), Ygueravide(13), Rush(11) – cinco inicial – Herrera(8), Bokesa(-), Ferrari(5), González(-), Castrejón(5)   GRAN CANARIA LA CAJA DE CANARIAS: 67 (18+12+14+23) Montesdeoca(8), Perovanovic(18), Álamo(13), Knezevic(10), Kresovic(16) – cinco inicial – Piipari(-), Halman(-), Rodriguez(-), Sten(2)