Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ROSA PÉREZ EN LA DESPEDIDA DE BETTY CEBRIAN

4 julio 2005

Rosa Pérez, escolta del USP CEU-Adecco Estudiantes estará mañana jueves en el homenaje a Betty Cebrián. La jugadora, que ha renovado por el `Estu´ ha sido convocada por la selección catalana.

ROSA PÉREZ EN LA DESPEDIDA DE BETTY CEBRIAN

La jugadora del USP CEU-Adecco Estudiantes, Rosa Pérez, ha sido convocada por la selección catalana femenina, para enfrentarse a Cuba el próximo jueves a las 18.45h. en el Palau Olimpic de Badalona. El partido supondrá la despedida de Betty Cebrián, jugadora del UB.-FC.Barcelona esta campaña y que militó en el USP CEU-Adecco Estudiantes durante la campaña 2003/2004. La pivot internacional que se retira este año, tras 18 en la elite, recibirá un homenaje en reconocimiento a su trayectoria, en la que destaca por ser la internacional española con más partidos disputados con 252. El conjunto catalán que dirige Ramon Jordana estará formado además de por la escolta estudiantil, por Laia Palau (Bourges), Betty Cebrián, Marta Fernández, Cristina García e Ingrid Pons (UB.-FC. Barcelona), Elsa Donaire (CB. Ciudad de Burgos), Mar Xantal (CajaCanarias), Marina Ferragut (Hondarribia Irún) y Lucila Pascua (Mann Filter Zaragoza).

La jugadora del USP CEU-Adecco Estudiantes no ha olvidado su preparación física y lleva entrenando desde hace semanas para dicho homenaje, que podrá punto y final a una larga campaña. Desde ese momento, la escolta catalana disfrutará de unas merecidas vacaciones tras su primer año en la entidad estudiantil en la que ha rendido a un alto nivel.