Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SALE A LA VENTA LA LOTERIA DEL `ESTU´

20 noviembre 2006

La lotería se podrá adquirir en los partidos que dispute el equipo MMT Estudiantes en el Telefónica Arena Madrid. El donativo irá destinado a la cantera y a nuevos proyectos estudiantiles.

SALE A LA VENTA LA LOTERIA DEL `ESTU´

El Club Baloncesto Estudiantes saca a la venta la nueva lotería de Navidad. Las participaciones estudiantiles se venderán en las oficinas del Club y en la tienda oficial Hoods Sport situadas en el Polideportivo Magariños (C/ Serrano, 127). Los aficionados tendrán una tercera opción de poder comprar estas participaciones de Navidad los días de partido de MMT Estudiantes acercándose al stand de merchandising que hay en el Telefónica Arena Madrid enfrente de las puertas de acceso del público. Para el partido del próximo sábado que disputará el MMT Estudiantes frente al Polaris Wolrd Murcia las participaciones ya estarán a la venta para todos los aficionados colegiales.

El donativo que se recoja con la venta la lotería de Navidad irá destinado a la formación de la cantera y al desarrollo de los nuevos proyectos de Club Baloncesto Estudiantes.