Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SERGIO RODRÍGUEZ Y CARLOS SUÁREZ LLEVAN A ESPAÑA AL ORO

27 abril 2005

Sergio Rodríguez y Carlos Suárez han sido elegidos en el quinteto ideal del Europeo Junior y el base canario ha sido nombrado el mejor jugador del torneo.

SERGIO RODRÍGUEZ Y CARLOS SUÁREZ LLEVAN A ESPAÑA AL ORO

La selección española junior se ha proclamado campeona del Europeo celebrado en Zaragoza tras imponerse en la final a Turquíapor 89-71. Y precisamente dos jugadores de Adecco Estudiantes han sido, junto al madridista Antelo, los mejores de la selección; el base Sergio Rodríguez y el alero Carlos Suárez.

Sergio Rodríguez ha hecho disfrutar durante toda la competición a los aficionados que han acudido en masa al Pabellón Principe Felipe. Sus cambios de ritmo, su visión de juego, su desparpajo, sus espectaculares asistencias y su anotación le han valido para ser elegido, sin ninguna duda, el mejor jugador del torneo. Además, ha sido el máximo asistente del campeonato. Ante Turquía ayer anotó 20 puntos y repartió 11 asistencias.

Por su parte, Carlos Suárez ha completado también un sensacional torneo. Ha defendido, ha reboteado y ha sido el tercer máximo anotador de la competición con una media de 20 puntos por partido, siendo el segundo jugador con mejores porcentajes de tiro de campo. En la final metió 27 puntos y capturó 11 rebotes. Casi nada. Al igual que su compañero, ha sido elegido en el quinteto del torneo.