Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Txus: «Cuando estamos frescos hacemos baloncesto de alto nivel, así que nos centraremos en coger fondo para el inicio de liga»

2 octubre 2013

Txus Vidorreta tras el encuentro del torneo de la Comunidad valoró positvamente la primera parte y no tanto la segunda que se debió por «jugar tres partidos en cuatro días». Habló también sobre las rotaciones en el juego interior y el susto de Rabaseda en la recta final del partido -se le harán pruebas este miércoles- y resumió que «cuando hemos estado frescos esta pretemporada el baloncesto ha sido de altísimo nivel, pero nos está faltando físico. Hay que entrenarlo». >>ESCUCHAR

Txus: «Cuando estamos frescos hacemos baloncesto de alto nivel, así que nos centraremos en coger fondo para el inicio de liga»

Me siento muy orgulloso ya que a pesar de nuestro mal tercer cuarto los jugadores han sacado el esfuerzo y el coraje para intentar la remontada,

 

BUEN BALONCESTO, BAJÓN FÍSICO
A lo largo de toda la pretemporada hemos hecho un baloncesto de altísimo nivel cuando estábamos frescos tanto en ataque como en defensa, y además atractivo, fresco, buscando puntos. Pero sí es cierto que nos falta físico. Necesitamos ahora entrenar, dejar el tema de partidos, centrarnos en el entrenamiento y en coger fondo y creo que lo que el equipo ha mostrado hasta ahora es muy positivo y el socavón ese que tenemos de 10 minutos, en la medida en que vayamos cogiendo condición y vayamos mejorando la rotación, seguro que lo superaremos.