Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

U18F: Un ciclón llamado España sigue asolando Rumanía (25-73)

8 agosto 2011

España sigue avanzando sin piedad en el Europeo Femenino U18 que se disputa en Rumanía, y tras arrasar en la primera fase comenzó la segunda con una nueva aplastante victoria que deja a las chicas de Méndez clasificadas para cuartos de final.

U18F: Un ciclón llamado España sigue asolando Rumanía (25-73)

Poco que decir ante un resultado que habla por si solo. Nueva lección ofensiva, defensiva, y colectiva de la selección nacional U18 femenina en el Europeo de Rumanía con un 25-73 que evidencia la superioridad que las chicas de Méndez están mostrando en cada partido que disputan.

De nuevo aportación de todo el colectivo, con ninguna jugadora superando los 13 puntos, pero esta vez con diferente patrón, un primer cuarto más «igualado», en el que España se mostró sólida en defensa pero algo más espesa en ataque (5-13), hasta que las chicas encontraron el punto y consiguieron arrasar en el segundo cuarto, dejando, como en los partidos anteriores, todo solucionado al descanso.

Comodidad final para controlar y aumentar en un último cuarto festivo una ventaja que supone una victoria que deja al equipo clasificado para cuartos de final. Mañana duelo ante Turquía para seguir apostando por la primera plaza que se jugarán el miércoles ante Suecia, rival más potente.

Las chicas del Asefa Estudiantes volvieron a tener un papel destacado, Elena de Alfredo con 7 puntos, Tere González con 5, y Sarah Rodríguez, que aportó también 5 puntos y 9 rebotes, destacando en este aspecto.