Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Últimos módulos del curso de Actividad Física, Salud y Calidad de Vida

11 septiembre 2009

Para aquellas personas interesadas sólo en partes específicas del curso de Actividad Física, Salud y Calidad de Vida, título de especialista impartido entre el Club Estudiantes y la UAM, se abre la posibilidad de cursar uno o los dos últimos módulos por separado.

Últimos módulos del curso de Actividad Física, Salud y Calidad de Vida

“Recomendaciones de Actividad Física para Poblaciones Especificas” y “Gestión Deportiva y Wellness Orientado a la Salud” son los dos últimos módulos en los del curso de Actividad Física, Salud y Calidad de Vida, que imparten desde febrero la Fundación y Club Estudiantes junto a la Universidad Autónoma de Madrid.   Pensado para las personas interesadas en contenidos específicos de éste por temas de trabajo, estudios relacionados… se ha abierto la posibilidad de cursar únicamente los dos últimos módulos o uno de ellos.   El primer módulo, “Recomendaciones de Actividad Física para Poblaciones Especificas” (50 horas), tendrá lugar en septiembre y octubre; y el segundo “Gestión Deportiva y Wellness Orientado a la Salud” (45 horas), en noviembre y diciembre, en fines de semana, por lo que es compatible con otras ocupaciones.   VER PROGRAMACIÓN Y HORARIOS COMPLETOS
Las personas que superen estos módulos, presentando un trabajo sobre el temario, recibirán un certificado de asistencia expedido por el Club Estudiantes.

» Programación y horarios (PDF)