“Valencia es uno de los mejores equipos de la Liga, pero preferimos centrarnos en nuestros puntos fuertes”

12 enero 2017

Movistar Estudiantes cierra la primera vuelta en la cancha de uno de los cocos de la Liga Endesa: el Valencia Basket. Jamar Wilson sabe que “son uno de los mejores equipos de la liga, pero nuestra obligación es prepararnos bien”, mientras que Edgar Vicedo prefiere “centrarnos en nuestros puntos fuertes e ir con las máximas ganas”.

Valencia Basket, próximo rival de Movistar Estudiantes, es el tercer clasificado de la Liga Endesa, con 11 victorias y 4 derrotas. Los taronjas quieren certificar en la última jornada de la primera vuelta la condición de cabeza de serie en la Copa del Rey.

“Sí, son uno de los mejores equipos de la liga, pero nuestra obligación es prepararnos para ganar y trabajar duro” opina el base Jamar Wilson, que anotó 6 y 9 puntos, respectivamente, en los dos partidos de pretemporada que disputó el Estu ante Valencia.

Dichos partidos fueron sendas victorias taronjas: 80-76 en el torneo Feria de Albacete y 84-68 en la presentación del Valencia Basket precisamente en La Fonteta.

Edgar Vicedo, en su mejor momento de forma de la temporada, prefiere “centrarnos en nuestros puntos fuertes. Valencia es un gran equipo, pero debemos ir con las máximas ganas para conseguir la victoria”.